Gracias a todos por vuestros amables comentarios ...
Jose Miguel, el Capri RS 3100 de Carrera es sencillamente precioso, aunque con él pasó algo muy extraño: empezó a venderse en U.K. hace cosa de diez meses o un año (que fue cuando lo adquirió
Supergenix), para seguidamente desaparecer sin dejar rastro. No pude localizarlo no ya en España, algo desgraciadamente habitual, sino tampoco en mis habituales vendedores de Inglaterra y Estados Unidos. Por no estar, ni en Ebay Alemania era capaz de localizarlo. Y en ésas, mi amigo Alberto, de Tiendaslot, me comentó a finales de diciembre pasado que lo esperaba para principios de año, así que lo rogué que me reservara uno (de hecho, solo recibió dos).
mam1, el Cuda de Scalextric existe, doy fe de ello, y está bastante logrado (con algún que otro "pero"

), pero, sobre todo, tiene un comportamiento muy noble en la pista, que me ha sorprendido agradablemente. Lo han sacado con los dorsales #42 y #48, en idéntico color y decoración, pero yo me he inclinado por el que pilotaba el gran Dan Gurney.
Alceo, sé que sabes apreciar un NASCAR clásico cuando lo ves, y éstos son dos reproducciones de coches "reales", con los que estoy ampliando mi colección por mi cuenta, ya que Carrera no da muestras de querer añadir nuevas decoraciones de estos clásicos a su catálogo.
Franchu escribió:
Vaya vaya... como empiezan algunos el mes!!
Yo tengo este para el concurso del Patrol de Josele.
Tambien unas calcas para dicho concurso y para restaurar un Lancia 037 R6.
Vamos... minucia si lo comparamos con Jorge Luis

... espero que lo mejores con las calcas que has pillado, porque Ninco se lució de lo lindo con ese todo-terreno