Hola,
Al igual que muchos de vosotros me he animado a hacer un circuito fijo y a pesar de tener una casa grande he tenido que montarlo en la buhardilla y en un rincon por lo que el espacio es algo reducido pero bueno el circuito al menos es divertido... Se quedan unas medidas de 280x170 cm. La vuelta rapida son unos 6 segundos y estoy mirando como modificarlo para sacarle 1 segundo mas.
De momento tengo la estructura terminada, el marco es en madera y la superficie donde va el circuito con corcho y laminado. El sistema de cierre es sencillo, unas visagras para que cierre y para apoyar he preferido dos patas que quedan encajadas en la parte de arriba, entre el marco y el techo.
Adjunto un par de fotos para que veais como queda:

Tengo pedidas 10 curvas interiores para que en la parte final del circuito hacer una curva en caracol en altura bajando (no se si me explico).
Acepto comentarios de como veis el circuito y que cambiariais para que fuese mas largo. Tengo espacio para hacer una tercera altura aunque tendria que pensar como dejarlo fijo para cuando lo cierre. Cambiaré algunas rectas por cambios de pista, chicane y tengo un baden, ahora solo queria dejar echo el circuito. Pistas tengo de sobra porque antes tenia un circuito en el suelo inmenso, lo que me faltan son interiores.
Asi que en este momento mis siguientes pasos son, terminar de diseñar el circuito y despues pasar con la espuma a crear montañas, subidas, bajadas, tuneles etc...
Despues continuaremos con decoracion y luego iremos viendo .
Es mi primera maqueta asi que ya veremos como se me da.
Saludos,